Autor Tema: Xciting 250 - Velocidad Máxima  (Leído 5384 veces)

Desconectado red2pepper

• Ciclista
  • *
Xciting 250 - Velocidad Máxima
« en: 26 de Octubre de 2006, 13:47:46 pm »
El eterno dilema, según Kymco la velocidad máxima es de 130-135 km/h

La mia solo consigue darle 115-120. En el concesionario me dicen que es correcto que no da más de 120.

Podeis indicar las velocidades máximas de vuestros modelos 250?
Josep
Xciting 250

Batallika

• Visitante
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 14:03:05 pm »
La x max de 250, de Yamaha coge de marcador 150 km/h

Desconectado red2pepper

• Ciclista
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 17:05:52 pm »
Es una cuestión de principios, si entre la marca ni los concesionarios se ponen de acuerdo, solo nos queda más remedio que recurrir a la experienca personal de los usuarios.

Además, si tengo en cuenta que mi Xciting es incapaz de superar los 120 en autopista...

Por favor si eres propietario de una Xciting 250 indica que velocidad máxima has conseguido de marcador (después solo es cuestión de realizar a la correspondiente conversión)

Gracias por vuestra colaboración
Josep
Xciting 250

carlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 12:40:21 pm »
Velocidad maxima "de marcador" conseguida  145 KM/H

saludos

Desconectado ruyset

• Ciclista
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 15:23:24 pm »
Estoy con Carlos. Entre 140 y 145 km/ hora de "marcador"

Saludos.
La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.

Desconectado red2pepper

• Ciclista
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 18:38:39 pm »
y a que rpm conseguís esta velocidad?

Saludos
Josep
Xciting 250

carlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 19:01:53 pm »
exactamente no lo se, pero a unas 9000 rpm.

saludos.

eldelospalotes

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2006, 15:30:18 pm »
Hola a tod@s de nuevo, Carlos, pero a esas revoluciones, estas ya muy metido en la zona roja no??, la mia despues de cambiarle la menbrana del carburador, justo al comienzo de la zona roja 130 de marcador yo solo, no he podido por como ha estado el tiempo.Sobre la menbrana del carburador, puse otro post con el problema, lo que me pasó fue que la moto perdio potencia y de 7.000 vueltas no pasaba y cada vez iba peor, me cambiaron la menbrana y lo poco que la he probado de momento bien

Saludos

carlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 11:44:21 am »
Pues 1000 vueltas por encima, pero si no nos fiamos del cuentakm, ¿nos vamos a fiar del cuenta rpm?, además, hay muchas scooter que no llevan cuentarpm, por lo que no se hasta que punto nos podemos fiar.

Es más, en el manual de kymco, no habla de rpm, sino de "cuartos de gas" al hacer elrodaje.

osea que lo considero algo indicativo, pero no imprescindible para la conducción.

No creo que la xmax alcance su velocidad máxima sin entrar bien en lo rojo.

Saludos.

Desconectado red2pepper

• Ciclista
  • *
Xciting 250
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 12:22:41 pm »
eldelospalotes, te pusieron muchos problemas en el concesiorario para cambiarte la membrana del carburador?

Saludos,
Josep
Xciting 250

eldelospalotes

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 11:49:03 am »
Hola red2pepper, ningún problema, es más, desde casi el principio de tener la moto, la pinza del freno trasero vibraba sobre todo al empezar a dar gas, y era un ruido un poco molesto, la lleve al poco de comprarla y al taller les dijo Kymco que se tenia que acoplar la pastilla de freno al disco  :shock: , pero nada, el ruido segui y cada vez más, no es que fuera muy alarmante pero molestaba un poco. Pues bien, sin yo decir nada tambien pidieron en garantia la pinza completa del freno, de hecho ya la tengo cambiada y no hace ningún ruido extraño. Tengo que decir que el dueño del taller, es amigo de toda la vida, aún así el no es concesionario directamante de Kymco, depende de otro que está en la capital. De todas formas ni una pega.

SAludos

Es que a tí te han puesto alguna pega??? :wink:

Desconectado red2pepper

• Ciclista
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 12:52:55 pm »
La verdad es que el otro dia les comente el tema y me dijeron que estaba bien, ya que estas motos no corren a más de 120. Me dijo que hiciera la prueba sin la maleta ya que también esta reducia la velocidad.

Estoy a la espera de hacer la primera revisión, por este motivo deseaba conocer las impresiones de todos vosotros para poder hacer más fuerza la proxima vez que vaya al concesionario.

De momento he recopilado las siguientes posibles incidencias:

- Perforación en la membrana del carburador
- Árbol de levas torcido
- Carburador sucio

También he notado que cuando la moto pasa de 100-110 las ruedas vibran, supongo que serà que las ruedas no estan equilibradas (nota para el taller)

Saludos,
Josep
Xciting 250

hyperalex

• Visitante
Re: Xciting 250 - Velocidad Máxima
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2007, 12:53:24 pm »
Saludos a todos,

Mi Xciting 250 de agosto de 2005, de serie no cogia mas de 115 kms/h de marcador sin meterla en zona roja.

Hace aproximadamente 1 mes le monté un variador J. Costa, la diferencia en suavidad es notable, llevo 1000 kms. con el y va perfecto, consiguiendo una velocidad de marcador de 150 kms/h a 8.500 rpm. aprox.

Ahora le he montado un Leo Vince 4road de la Xciting 500, adaptándolo a la 250, y ha quedado perfecto, se puede adaptar y montar entre 1 hora y 2 horas dependiendo lo manitas que seas.

Al montar el escape ha perdido un poquitin de bajos y aceleracion, y arriba se se nota que empuja más.

Ahora me acaban de llegar un juego nuevo de 14 balines para el variador con menos peso para asi solventar la perdida de aceleracion en bajos....ya os contare cuando los tenga montados.

Visita el nuevo fuero de Xciting
Aporta tu granito de arena
www.xciting.foro.st

Gracias

Alex
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 14:58:36 pm por hyperalex »

kike_alb

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2007, 13:10:34 pm »
Yo la verdad es que no le he apretado mucho ya que la tengo solo dos semanas, pero la verdad es que en un momento se pone a 115 km/h de marcador y de hay no he querido pasar de momento por el tema rodaje. Tambien tengo que decir que la mia es la xciting 250 inyeccion. Saludos

Desconectado Cuelgamuros

• Super Motero
  • Alfredo
  • 1.Provincia: Madrid
  • Moto: SISIGRIS
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2007, 04:35:59 am »
preguntas tontas:

¿ Influye el montar el variador J.costa en la garantia ?
¿ Realmente se nota tanto en V. punta y como queda el consumo?
¿ Cuanto cuesta ya montado?
¿ se le puede poner durante el rodaje?

vaya cansino pero son casi las unicas dudas que tengo para la X 250 I, aparte del permiso del estado mayor.

socio nº 756