Autor Tema: ¿COMO CAMBIAR LA VISERA DE UN CASCO?  (Leído 3308 veces)

Desconectado JUANRA

• Super Motero
  • Suzuki GS500F - Azul y blanca - DKC y GS500E Roja
¿COMO CAMBIAR LA VISERA DE UN CASCO?
« en: 09 de Abril de 2007, 15:51:43 pm »
Hola, tengo un casco NItro N330Vx con la visera un poco rallada y bueno, no me atrevo a meterle mano,  :o ¿alguien me puede indicar como se desmonta para poner una visera nueva?
Gracias a toossssssssssssssssssssss
Mi primera montura: GD 125 cc FCX - Grafito
Yo también fui a la CATALSERRADA I

Desconectado DENVER

• Maese
  • Mito del foro
  • El primer amor nunca se olvida: SOY DINKERO.
  • 1.Provincia: Madrid
  • 2.Localidad: Getafe
  • Moto: HONDA CBF 600 SA 08
Re: ¿COMO CAMBIAR LA VISERA DE UN CASCO?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2007, 15:56:17 pm »
lo siento compañero. Con no poca verguenza tengo que reconocer que después de dos años ya de moto, aún no se cambiar ni la mía..... :? :(

algún voluntario en Madrid, con Airoh, que quiera enseñarme?
SOCIO HONORIFICO DE LA SANTA COMPAÑA. PINGUINOS 25º ANIVERSARIO, PINGUINOS 2007; LAGARTIJOS I, II y III; MOTORRAPTORS I-V; DINKERADAS I-IV; I y II RONDEÑAS; I NAVARRA; I VASCO-FRANCESA; I-II PIRENAICAS; I MOTOANCHOA; I RIOJANA, I LEBANIEGA. MOTO Y COLEGAS

Desconectado usera39

• Moterillo
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 19:28:08 pm »
 :) :) :Dcompañero dinkero yo en particular la quito para lavarla con gel de ducha y te dire que la mia lleva 2 tornillos laterales los cuales quito para sacar la visera yo te aconsejo que compres la pantalla nueva y en esta veras los anclajes que lleva ponte y con un poco de paciencia y tranquilidad lo consigues espero que te haya servido de algo  :P
buscar gente para hacer salidas con las kymco os dire de mi  que etoy casdo con 2 hijas y la mujer y yo nos gustaria contactar con otras personas moteras para hacer salidas saludo manuel

Desconectado Coyotedelsomier

• Super Motero
  • Kawa KLE500
  • 1.Provincia: Badajoz
  • 2.Localidad: Entre Vva. de la Serena y Sevilla
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 17:46:11 pm »
Yo tengo un Nitro y para quitar la pantalla (la visera es una solapa para el sol :wink: ) presiono hacia atrás una palanquita que aparece cuando la levantas del todo, y libera una pestaña.

Para volver a ponerla, presiono en la parte del eje hasta que encaja, le doy a la palanca y presiono, esta vez por la parte de la pestaña.
Saludos...V'sss

Mi amplio historial motero: GD 125 plata - Kawasaki KLE 500 azul océano metalizado